lunes, diciembre 25, 2006

buscandome


a punto de culminar otro año. a punto de hacer la enesima mirada retrospectiva y realizar el enesimo analisis para obtener el mismo resultado de siempre: ¿soy feliz?
la felicidad esconde y abarca distintas aristas, distintos enfoques para cada uno. sinceramente creo que hay gente que puede sentirse mas feliz que yo con las mismas circunstancias que yo vivo. bien por ellos. mientras tanto yo estoy en busca de llegar a un fin de año y estallar de alegria. lograr que el brindis me haga estallar el pecho de satisfaccion, lograr una sonrisa plena y llena de felicidad. mas alla de todo este razonamiento siento que de a poco me acerco a eso.
y es gracioso pensar que uno va teniendo la capacidad de entender algunas cosas justo cuando va perdiendo la capacidad de hacerlas. otro punto mas para eso de cuanto mas viejo mas boludo: te das cuenta de cosas que ya no podes hacer y entonces volcas esa frustracion hacia los que pueden hacerlas. jejjejeje...es un buen punto quizas.
quiero ser feliz. quiero que los que estan cerca mio sean felices. quiero dejar de ser causa de dolor en mis seres queridos. quiero acercarme a lo que siempre considere que es lo mas cercano a la perfeccion. es dificil. pero es lo que todos buscamos.
la navidad ya paso. y un año esta a punto de terminar. y que raro es ver las cosas que se consiguen y ya no poder ver las que se perdieron. pretendo poder recordar y sonreir. pretendo poder obtener cosas y sonreir. pretendo que las cosas de una vez por todas se produzcan.
pretendo subasanar errores y falencias. pretendo que ya no tenga cosas que reprocharme. pretendo elevar mi copa una medianoche, rodeado de mis seres queridos y sonreir. y que todos puedan sonreir conmigo. es solo un deseo para esbozar durante el brindis mas proximo.
la vida tiene tantos vaivenes, tantos altos y bajos, vueltas y contravueltas...como una propaganda de no se que producto pregonaba hace no tanto tiempo, uno cuando cree que entiende las cosas y esta listo para enfrentar el resto de lo que estuviere por venir, termina dandose cuenta de que nunca se esta listo. nunca uno termina de estar preparado. sabemos que cosas ya no queremos y que cosas deseamos o anhelamos...pero nunca podemos estar tan seguros de eso.
creo que si pudiera volver a distintos momentos de mi vida estoy seguro de que en cada momento estaria convencido de saber que hacer o que buscar o que necesitar. y lo mas loco seria darme cuenta de que nunca seria lo mismo.
espero querer lo mismo el proximo año, por que la verdad es que este oscarcito ciclotimico, histerico e inseguro me tiene las pelotas bastante inflamadas.
un deseo de felicidad para quien pueda leer esto y sacar algo en claro.
y para quien no lo pueda lograr tambien hay saludos y deseos de felicidad, por que quien soy yo para juzgar a nadie, verdad?

...por que yo en el amor soy un idiota...
y si cierro los ojos un poco parezco un chino. por que los chinos no miran...sospechan todo el tiempo.