martes, noviembre 21, 2006

el hombre funciona a cerveza



Zaffaronni, gastaldi y un tal ragazzi: que la ley penal y su irretroactividad, que el dolo eventual y la culpa con representacion, que las ofendiculas y el legitimo ejercicio de un derecho, que las promesas en contratos reales y las tesis afirmativa, negativa e intermedia( que bien pudieron costar una materia), que el concurso preventivo y los titulos valores, que los privilegios laborales y el pronto pago, nullum crimen nullum paena sine lege praevia, nullum crime sine conducta y la puta que los parium, carajum!!!!.
a quien le interesa todo eso? si, claro...a mi. es mas, todos esos conceptos y muchos otros mas estan dando vueltas todo el tiempo en todo lo que pueda llegar a pensar. y seguramente lo se mejor que puedo expresarlo en un parcial. ocurre que ya agote las instancias como para demostrarlo ante quienes debo. y es gracioso decirlo, pero sin la presion uno articula mejor esos conocimientos.
pero bueno, no quiero hablar mas de eso. simplemente queria sacar un poco todo eso. es como que se me quemo el cerebro. y calculando que lo que se quema queda con cierta temperatura y con algo de calor y la incipiente posibilidad de reincendiarse, supongo que habra que llevar un poco de liquido hacia alli. y no se por que, pero tengo una presuncion "iure et de iure" ( que significa que es una presuncion que no admite prueba en contrario, o sea que mas que presuncion es una cuestion juzgada). esa presuncion iure et de iure me dice que el liquido que llegara a calmar las altas temperaturas de esas virgenes e inexploradas regiones de mi cuerpo sera cerveza. por que no? se acerca el jueves y mi jorge primo me espera para cumplir nuestro rito de cada jueves a la noche: 4 cervezas bien heladas, stella artois o heineken. 4 y solo cuatro, ni una mas ni una menos. y como ya dije, creo que eso esta muy bien.
y si, de alguna manera debo compensar tanto esfuerzo. ademas no pude ir al oktoberfest este año, y todo por estudiar. lo cual esta bien, obviamente.
pensando un poco mejor las cosas, supongo que ademas de atenuar la temperatura de mi cerebro "on fire", tambien les servira de correctivo a las neuronas que estuvieran a cargo o de turno el dia que tuve que rendir contratos y solo obtuvieron un "bonito" dos. la justiciera cerveza vendra a barrer con ellas. les ira de puta ostia!
ademas de cerveza necesito de mis cosas. estuve pensando que hace tiempo que no veo a mucha gente que me hace bien, personas a las cuales yo siempre les preste mucha atencion y con las cuales comparti mucho tiempo y muchas cosas vividas. a raiz de eso, me puse a pensar en algo, que quizas sirva como justificativo de muchas cosas: yo no podria haber hecho esto en otro momento de mi vida. digo, resignar esas cositas de las que hablo. no habria manera. quizas hubiera terminado la facultad en tiempo record, por que imagino que mi capacidad habria estado a full y las cosas me hubieran resultado mas sencillas. pero las cosas que vivi en esos momentos no las podria haber vivido luego, de ninguna manera hubiera sido lo mismo. es como que no me quedan cuentas pendientes en ese sentido. y lo que esta en el debe, voy tratando de abonarlo comodamente, en la medida de mis posibilidades y mis ganas. es que asi es como es la vida para mi: a mis tiempos. yo se que muchos podran decir dos mil cosas bien argumentadas y que se aplican perfectamente a sus vidas. y eso esta perfecto!!!!!!!!! pero no es para mi. obvio que quizas desearia disfrutar de algunas cosas que me hubiera podido dar, quizas, una carrera. pero bueno, son los costos que asumi en su momento, con esa escasa experiencia. claro, todos estudian de jovenes por que la costumbre y la experiencia dicen que es el mejor momento. y la verdad es que es cierto. pero yo cuando era niño queria otra cosa. pero eso no importa ahora. ahora quiero festejar con mis amigos.
y si, yo soy feliz con muy pocas cosas, aunque deseo tenerlo todo. como todos.
"oh, lisa!! tu y tus locas ideas: bart es un vampiro, la cerveza mata el cerebro..."
y esta es una de mis favoritas:
" lisa, los vampiros no existen. son inventos de la gente. son como los gremlins, los duendes y los esquimales".
y para terminar. es una frase de monty burns en ocasion de invadir la pieza de bart con uno de esos camiones que usan las telefonicas para elevar a los tecnicos que deben arreglar los telefonos. " abraham simpson, yo tuve paciencia y espere a que todos se fueran muriendo. pero tu te quisiste hacer el matusalem..."
y eso tambien. no hay vida sin los simpsons, por raro, ilogico y estupido que suene.
ah, y por si acaso, todavia no comence a apagar el incendio.

1 Comments:

At 12:54 a.m., Blogger Unknown said...

(dominación del mundo)Nota mental "la niña sabe demasiado"

 

Publicar un comentario

<< Home