domingo, octubre 29, 2006

investigacion


contradicciones. sucesos inesperados. llueve con sol. que se yo...
una vez estaba con unos amigos comiendo. era una cena creo. mas precisamente consumiamos unas pizzas y cerveza. y la verdad es que no se de donde vino el comentario acerca de que los chinos eran extraterrestres(cuantas "e" juntas, no?), por decantacion casi todos los asiaticos. desde esa extraña afirmacion, por pasajes raros que no recuerdo, la conversacion llego a los perros y las diferentes cruzas que sufren para conseguir perros mucho mas apropiados a diferentes necesidades. en eso estaba la cosa hasta que uno de los comensales empezo a enumerar las diferentes razas que serian necesarias para conseguir un perro feroz, que tuviera dientes hasta en el culo y que fuera mas malo que sandia con vino.
"para eso tenes que meter un ovejero aleman, o quizas belga, un doberman, un pitt bull(que ahora esta de moda que te muerdan para despues ahorcarlos "sin querer" con su propia correa), Pele..."
cara de situacion de todos. dijo Pele?. si, el hijo de puta dijo Pele. y bueno, la risa fue irresistible. uno sabe que pele no se anda con muchas vueltas a la hora de "disfrutar" de la vida, pero de ahi a que sea necesario en una cruza de perros. en todo caso podriamos meter al perro de krupoviesa.
lo gracioso para mi era que a medida que este muchacho enumeraba los elementos necesarios para conseguir el resultado buscado, yo, mentalmente, me armaba una especie de cuadrito sinoptico, con las imagenes de los nombrados canes. y de repente, al escuchar el nombre "pele", se me vino a la mente la figura de pele, caminando por la calle y un acercamiento de camara hasta un primer plano. en ese momento, el morocho en cuestion, pone su mejor cara de sorpresa y dice "Eu?".
no se que tan gracioso resulte esto. para mi mucho. y la verdad que necesito estar epnsando en nada demasiado serio.