lunes, septiembre 04, 2006

everything is everything

el invierno comienza a sentirse derrotado por la normal sucesion de las cosas. pero esta dando los ultimos manotazos de ahogado. y bueno...los dias son mas lindos y largos, pero todavia es invierno.
pero ya se acerca la primavera. despues de cada invierno siempre viene la primavera. es siempre asi y siempre lo fue y lo sera. y es algo que comunmente me viene a la mente. una idea constante que aplico a todo lo que me ocurre, tanto a mi personalmente como a mi entorno. y claro, despues de cada invierno, por mas crudo, rudo y doloroso que sea, siempre pero siempre sin excepcion que deba ocurrir para confirmar esta regla, llega la primavera.
pero debo decir que uno no sabe que tanto dura el invierno, ni cuanto la primavera, ni cuanto tiempo se tomara uno en reemplazar al otro.
pero es el momento de la primavera. algo nuevo debe florecer tras lo sucedido. y quizas mañana brille el sol. y esa larva que paso el invierno quizas se transforme en un bello insecto. y riegue de vida y color todo. mi vida, mis ganas, mis miedos y todo.
todo tiempo pasado fue mejor dicen. yo no se. para mi que eso podria haberlo dicho hace un tiempo. para mi ahora es como decia al principio" despues del invierno siempre viene la primavera...".
como comunmente ocurre, no se a que viene esto, ni que sentido tiene. y como de costumbre, cada uno debe darle el significado que mejor le quepa. no estoy para explicarle nada a nadie.
por que yo me voy a quedar en esa plaza, mirando la casa de mis sueños, creyendo que fue uno de los mejores momentos de mi vida.