jueves, julio 27, 2006

tardara un poco mas?


estuve pensando bastante en las cosas que hice y en las que no hice. y me di cuenta que hay personas que hicieron lo mismo que hice yo sin necesidad de dejar de hacer otras cosas que yo si deje de hacer. que idiotas!!!! por que no me dejaron creer que lo que pensaba era un buen justificativo?
es mas...para ser franco, hasta hicieron mas cosas, algunas que yo queria hacer y no pude.
bueno, pero mientras hay tiempo hay oportunidad, y nunca es tarde para empezar y toda esas frases hechas que solo sirven para que tipos como yo se den cuenta de cuan pateticos podemos llegar a ser para la mirada de los demas. y te quieren consolar un poco...
tampoco hay que arrepentirse. " tengo mas esxperiencia", "ahora estoy mas preparado, maduro"...jejejejeje...de tanto madurar me parece que ya estoy casi podrido.
pero que lindo es estar tirado en el caribe en lugar de estar dando una materia en curso de verano...
que lindo salir todas las noches y no pensar" este fin de semana me tengo que quedar a estudiar..."
que lindo imaginar que la suerte me traeria una fortuna sin tener que salirla a buscar...

de todos modos no es que piense muy distinto o haya cambiado mi rutina de vida, pero por lo menos pareciera que me preocupara un poco mas por todo.
y si...los años no vienen solos. tal como siempre pense, uno con los años se vuelve cada vez mas pelotudo, mas forro y menos agradable. con razon cuando sos chico te quieren hacer mierda con drogas, con tetas, con culos, con musica de mierda y todas esas pelotudeces que genera nuestra sociedad. Es por que la manejan viejos de mierda!!!! bueno...que se yo...es solo una de todas mis teorias conspirativas. tengo mas...imaginense que en todo ese tiempo que tuve de estar al pedo se me ocurrieron muchisimas de esas cosas...jajjajajajajaaa...hasta una vez se me ocurrio que el futbol era solo una gran maquinaria de hacer dinero!
lo unico que realmente me salio bien fue haber logrado tener con la gente la relacion que quiero tener. momentos unicos e irrepetibles. claro que quisiera haber tenido alguna que otra historia para contar, pero no me quejo. una tarde de domingo, tomando sol en la terraza... (ilustracion de debajo del titulo).

igualmente, a pesar de mi tardia preocupacion, juro que cambiaria todo eso por irme a vivir a un lejano lugar, donde no se hablara castellano, ni ingles...y donde nadie me rompa las pelotas por nada.obvio, amiguitos, para esa epoca sere un potentando nuevo rico y me los llevaria conmigo. bueno...quizas no me los lleve a todos...
imposible, no? pero bueno...a lo mejor solo tarde un poco mas. quiero creer que eso que decis es verdad.