martes, julio 18, 2006

leave mine to me


Al cesar lo que es del cesar. y al oky lo que es del oky, viejita!! jajajajjaa...de alguna manera me gustaria ser asi de grotesco y crear esa repugnancia de modo que los demas solo tuvieran derecho a lo que tienen derecho y no a lo que consideran que les corresponde.de todos modos hace tiempo que nadie me rompe las pelotas con esas boludeces. en este momento no hay ninguna idea dandome vueltas, por lo cual supongo que lo que salga no tendra razon ni sentido alguno.el domingo al mediodia mientras degustaba lo que quizas fuese la octava o novena copa de vino, de repente se me venian a la cabeza miles de situaciones inconclusas que necesitaban un cierre definitivo. al mismo tiempo conversaba sobre la vida con un grupo de personas. y entre tanto recorde que me habia pasado lo mismo el jueves anterior pero pasada la medianoche cuando bebia lo que quizas fuese la tercera copa de vino con otro grupo de personas en un bar muy bonito, comodamente sentado en unos espaciosos sillones. y termine hilvanando una casi interminable cadena de situaciones similares. y me di cuenta de algo: no habia terminado de resolver nada de nada. asi es mi vida. las cosas nunca terminan de resolverse. yo no se que tan malo sea eso, pero se que tampoco debe ser muy bueno.

siento que de tanto analizar las cosas como para no hacer las cosas mal (o como me parece a mi que debieran ser hechas ) me encuentro suspendido en ese analisis y no hago nada de nada. analizo todo para no equivocarme. y claro que no me equivoco en nada por que nada hago. o a lo mejor me equivoco del todo justamente por no correr el riesgo. en algun momento estaba convencido de algo: las cosas van ocupando su lugar con el simple transcurso del tiempo. y la verdad que no es incorrecto, pero es incompleto. las cosas ocupan su lugar, pero hay que hacer, pensar, intentar, chocarse contra la pared y un par mas de "cosillas" que no estaban dentro de mi pensamiento (ni dentro de mis deseos). whatever.

jejejejeje...encontre esta joyita entre algunos borradores que habia olvidado publicar. cosas que solo nos ocurren a las personas ocupadas, con tanta capacidad, fertilidad literaria e inacabable energia compositiva. de todos modos, a pesar de haber transcurrido lo comentado en julio de este año, aun hoy el titulo que le estaba por dar entonces, tiene valor y actualidad. dejame a mi lo mio. si, esta barbaro que haya muchos consejos para dar, pero dejame lo mio a mi. como dice la cancion que inspiro ese titulo, una cancion de bad religion " vos te creaste tu propio universo...pero dejame el mio a mi". dejame componer las cosas como quiero que sean. desde entonces, me refiero a julio de este 2006, muchas cosas de mi universo cambiaron. incluso pluton, que era del universo de todos, pero cambio y no tuve nada que ver al respecto. tampoco lo pude evitar. ni me intereso, ni me entere ni pensaba que hubiera algun peligro o importase demasiado lo que carajos fuese pluton. pero cambio de todos modos. o quizas no. realmente no cambio. pluton siempre fue pluton. pero cambio la concepcion. a quien le importa? no tengo idea.

and leave mine to me...leave mine to me...yeah!