martes, julio 11, 2006

je suis...


estaba pensando en muchas cosas. una de ellas es " por que habiendo una escala del 1 al 10, generalmente me encuentro siempre en el numero 6?"
soy como banfield...del medio para arriba, pero si me descuido un poco me voy al descenso. a veces peleo arriba, pero me voy diluyendo al final.
seis punto ochenta no esta mal. tampoco esta bien, por lo menos desde mi punto de vista. ya la idea acerca de " no tener buena suerte" en los parciales y/o en la apreciacion del evaluador va quedandose sin fundamentos.
comprendo que no esta tan mal vivir en la mediania( ni se me ocurre confundir con la mediocridad).
en fin, un par de 6 mas para mi pobre libreta. y punto final al asunto.
de todos modos ayer fue un dia horrible, perfecto para castigarse, ni siquiera llovia...con lo que disfruto de la lluvia, hubiera sido una preciosa manera de terminar el dia, una pequeña redencion.
en oposicion a eso, hoy es un bonito dia, casi primaveral, que me alienta a tomar las cosas con cierta frescura, con un incipiente optimismo. pequeñas cositas que decido, pequeñas cositas que suceden...son cositas chiquititas que me hacen pensar que de ahora en mas las cosas iran seran como siempre debieron ser.
soy un gran pez amigos, aunque nadie, ni yo mismo, lo termine de aceptar.
debo admitir que los peces no son histericos ni ciclotimicos...quizas por eso los peces viven en el agua y yo ni siquiera sepa nadar...
"seras lo que debas ser o no seras nada!"...imperativa maxima...
yo sere lo que deba ser o sere un poquito...pero nada, lo que se dice nada, seguro que nunca...
tranquilo, niño de sonrisa de costado, las cosas no nos fueron tan mal!