viernes, junio 23, 2006


odio no acordarme de las fechas. mas odio que los demas se den cuenta de eso y que ademas se enojen. resulta que la mayor parte del tiempo estoy aca pero en realidad no. odio tener que preguntarle a todo el mundo si es hoy o mañana su cumpleaños. odio saludarlos un dia antes, o una semana despues, o enterarme despues de la sexta cerveza y despues de hablar casi toda la noche con el dueño de casa, que las cervezas y la fiesta no eran por que si, sino por que el dueño de la casa cumplia años.
odio no poder estar en un lugar mucho tiempo sin tener las inevitables ganas de irme.
tambien odio que la gente no este donde necesito que esten. y que tampoco esten cuando necesito que esten.
odio que las cosas me aburran, que me produzcan cierto cansancio y que tarde o temprano deje de hacerlas o de frecuentarlas o de pensarlas.
ocurre que soy un despreocupado, un desordenado, un desconsiderado, un desalineado.
la otra vez me preguntaron si me creia importante. "yo?"- si, vos, que vas caminando y no saludas ni nada. y no les puedo explicar a todos que vengo pensando en miles de cosas, en miles e proyectos...que obviamente quedan ahi, en el pensamiento. les digo" soy un colgado, no veo nada". otros me dicen que parezco sobrador. otra vez digo "yo?" si, vos...!!! y tambien debo explicarles que miro asi por que miro asi. y que si no presto atencion es por que estoy aca pero en realidad no.
odio llegar tarde. pero mas odio llegar a horario y que me hagan esperar.
odio las 7 de la mañana.
odio cuando con el tiempo uno deja de saber si son recuerdos propios o de alguna otra persona los que cuenta a los demas como propios.
tambien odio tener que inventar excusas para remediar esos errores, por que soy malisimo mintiendo. bah...mejore bastante en eso.
odio que me duela la panza cuando estoy nervioso, que me haga ruido y no pueda explicarle a los presentes que no es que me estoy cagando y en cualquier momento exploto, sino que es la unica manera de expresarse que encuentra mi organismo para avisarme que estoy nervioso. ah, ademas me rio mucho cuando estoy nervioso y se supone que debiera estar serio.
pero mas que todo eso odio saber que la mayor parte del tiempo pienso en mi.
soy un egoista...jejejeje...pero soy bueno, amiguitos!!!

y prometo mejorar la redaccion, el contenido de los textos e incluir en ellos, de a poco, a cada uno de mis amiguitos...los que se mueven y los que se me mueren...