viernes, junio 23, 2006

buenos dias tiempos modernos!!!!


hay momentos en la vida en que uno debe empezar a afrontar la realidad. no es el caso. supongo que servira para desprenderme un poco de tantas estructuras que me atormentan. dije atomentan? no sera mucho? si, en realidad si. nada me atormenta realmente.
sera esta una de las maneras de poder decir lo que pienso, lo que siento o lo que me venga en mente para que los demas opinen o no opinen. para que lean algo cuando no tienen nada que hacer, para que vean que todos pensamos las mismas boludeces cada tanto y que no esta tan mal mostrar un poco de lo que no se muestra.
realmente no se para que sirve esto. como le digo a paola ahora " que parte de no se para que sirve no entendes?". ella se rie con ganas. yo tambien. se rie por que sabe que es verdad, me rio por que ella sabe que se. nos reimos por que somos dos personas unicas y nos compartimos y nos queremos. sepan que nos queremos, a pesar de nosotros mismos.