viernes, junio 23, 2006

gochira...gochira...

la mamá mas linda del mundo vive en milano. se llama paola y la conozco desde jardin de tres. resulta que conversando de nada por el messenger me dice que esta embarazada. esas cosas pasan en la vida de la gente. hablando de una cosa y de otra cosa me dice que me va a mostrar una foto de su bebe. hmmmm...mejor que no me mandes nada. por que segun mi parecer, las ecografias y esas cosas, la verdad es que hay que ser muy buen tipo y ademas querer mucho a los dos que te estan mostrando esas imagenes como para poder ver un hermoso bebe en ellas. "mira, esa es la piernita" y " y ese pito es como el del papá" ... la verdad es que yo no veo nada, pero terminas diciendo "ah, si...mira la piernita" y " obvio, boludo! ese pito es como el del padre", pero la verdad es que te cuesta creer que eso sea un ser humano...
realmente a esta altura de su vida, ese hermoso bebe que se gesta en la hermosa pancita de paola, a traves de las imagenes de tv se parece mas a godzilla que al hermoso bebe que se que sera...
y mi apreciacion no es como para que nadie se enoje. el bebe sera hermoso...y yo cada dia me parezco mas a godzilla...