miércoles, junio 28, 2006

solo se que no se nada


sabes jugar a la pelota? si, aceptablemente.
sabes jugar al futbol? si, aunque me cuesta eso de la disciplina tactica.
sabes jugar a la paleta? si, sobre asfalto. en la arena mas o menos." la arena es para las almejas" diria guillermo vilas.
sabes jugar al tenis? si, pero como no juego nunca podria decir"no se"
sabes jugar al paddle? si, creo que no soy gattiker, pero me defiendo.
sabes jugar al voley? algo.
sabes jugar a las cartas? a la mayor parte de los juegos populares.
sabes jugar al ajedrez? si, aunque cuando era chiquito sabia mas en relacion a los demas y a mi edad.
sabes de musica? supongo que si, aunque no podria decir cuanto.
sabes tocar algo? golpeo la bateria. los demas instrumentos los miro con desconfianza.
sabes de historia? si, pero no tanto como quisiera
sabes de matematicas? uno mas uno es igual a dos. y nada mas.
sabes de...
si, se sobre muchas cosas muchas cosas. pero no se todo sobre algo en particular.
un compendio de conocimiento desperdiciado. es dificil ordenar las cosas. o al menos eso me parece. no se hacer nada bien. hago todo por la mitad.
sin analizar la frase que titula esto(por que no viene al caso, ya que solo cumple la funcion de dar titulo), es mas o menos lo que siempre pienso: todo lo que se no tiene una utilidad en particular.
la cosa es articular todo eso en algun tipo de provecho, seguir juntando cosas por ahi, rescatar una que otra botella con algun mensaje y ver que sale.
todas las personas son botellas con mensajes. me parece muy loco que cada persona que voy conociendo vaya dejando algo en mi. son mensajes que estan ahi, con los cuales uno tropieza. y a veces te sorprendes absolutamente. sera como una sucesion absolutamente prevista? digo"este tipo va a conocer a este y a aquel para que las cosas sean de determinada manera". es asi?. la verdad es que no se, ni me quiero poner demasiado filosofico.
volvamos al interrogatorio:
sabes encontrar botellas con mensajes? si.
jeje...tambien se encontrar botellas sin mensajes llenas de espirituosas bebidas. pero esa es otra historia.