miércoles, junio 28, 2006

llorar o no llorar

no me parece mal no llorar mucho cuando se supone que debiera llorar mucho. mas que nada por que seria demasiado injusto medir la extension del dolor por la cantidad de lagrimas que derrame o las manifestaciones externas que pudiera llegar a demostrarle a los demas. uno solo sabe lo que esta doliendo eso que duele. de una manera u otra supongo que es mucho mas sano no sufrir tanto. que se yo, lo que estaba y ya no esta, el que estaba y ya no esta...ya no esta. y uno debiera quedarse con lo bueno que tuvo y no con el vacio que tiene ahora.
Es como cuando tiras una piedra a un charco de agua. el agua tarda en calmarse, pero se calma y todo sigue adelante. y esto lo pienso mas alla de lo que pueda llegar a hacer, por que mañana me sorprendo llorando como un pelotudo. pero conociendome un poco, estoy seguro que no, que no voy a llorar como un pelotudo.
y bueno...si queres llorar, llora...

por mas que diga esto, siempre tengo un pañuelo a mano.
por que si me pasara algo y necesitara llorar, lloraria.
es asi nomas.