viernes, junio 30, 2006

...pero que sea nuestro.


me vuelve a doler la panza...si, obvio...estoy nervioso otra vez.
yo no se muy bien a que se debe. bah, si que se, es el puto partido contra alemania. pero bueno, una persona como yo deberia ser mas medido y darle a cada cosa su justa importancia. envidio a las mujeres y a los canadienses en este momento, por su inexplicable capacidad de no sentir emocion alguna por el futbol.
hoy quiero que argentina gane. prefiero que sea con buen futbol, con lindos goles y jerarquia.
pero si por esas cosas de la vida eso no se puede conseguir, muy en contra de mis principios y ideales futbolisticos, me gustaria ganar con un gol de culo.
si, de culo, de orto o de carambola. o bueno, con otro zapallazo del mas alla, zapallazo cosmico...
el reloj dice 11:38. pero a mi me parece que es hora de que la historia futbolistica escriba una de sus paginas de gloria, de esas que no tenemos desde hace tiempo. vamos argentina, carajo!!!
no importa como sea, pero que el triunfo sea nuestro.
los alemanes son como mi perra...grandes, rubiecitos y torpes. son buenos, pero podemos con ellos.