jueves, julio 13, 2006

cuando no sabia que no sabia

hubo un momento muy feliz de mi vida en el que no sabia que no sabia.
yo no queria saber que todo termina y que no solamente lloras cuando te muerde una hormiga o cuando te caes de cabeza o cuando mamá no te compra lo que queres.
yo no queria saber que "la fuerza" de la que hablaban en la primer trilogia de "star wars" eran unos bichitos que estaban en la sangre.
tampoco queria saber lo que decian las letras de determinadas canciones en foraneas lenguas. queria seguir pensando que esas canciones decian todo eso que yo no sabia que queria decir, pero que al escucharlas imaginaba que estaba expresando.
no queria saber que los reyes magos eran los padres, ni que los ratones que se llevaban los dientes transmiten enfermedades.
nunca queria haberme enterado que las relaciones entre las personas eran tan complejas.
no queria saber que la cerveza mata neuronas, ni que hace felices a las mujeres feas del mundo.
no queria saber un monton de cosas. y de alguna manera intento seguir en mi ignorancia, evitar los riesgos y las responsabilidades que se supone que debiera asumir. ahora que ya no la tengo, añoro mi inocencia, extraño mi ingenuidad y eso de tirarme al piso y quedarme ahi recorriendolo todo durante horas con mi masserati bora a escala.
aunque las arrugas, la panza y la incesante emigracion de cabellos que sufre mi cabellera, es como que intento perpetuar este momento.
pero me parece que lo inevitable en algun momento llegara.
sin embargo...soy tan feliz a veces...

"yo quiero volver atras, yo quiero volver y no crecer mas..."

-si, mami, ya me lave los dientes...e hice la tarea, y me porte bien.

- bueno, tapate, cerra los ojos y soña con los angelitos.