lunes, julio 17, 2006

parte diario

la gente hace todo lo necesario para que su vida no sea perfecta. y cuando digo"la gente" me estoy incluyendo. por diversos motivos creamos un problema donde iria un " tenes razon", un " 'ta bien", un "perdoname"...
antes era mas intolerante que ahora, por ende me toleraban menos que ahora, lo que les puede dar una acabada idea de lo poco tolerante/tolerable que era.
un dia encontre una veta, un pasillito, un caminito de hormigas abandonado. no digo que sea el mejor, lo mas indicado, saludable o correcto, pero es la manera en que mejor pude entender y resolver las cosas. asumo los riesgos y beneficios de que me definan de modos impensados, pero bueno, la verdad es que no me interesa como me definan. yo se quien, como, por que y cuando soy. vivo un poco menos infeliz ( o un poco mas feliz). y trato de olvidar lo que me hace mal y recordar lo que me hace bien. recordar por que te quiero o por que te quise en lugar de por que ya no te quiero.
digo, hay razones mucho mas importantes como para preocuparse, no hace falta crear otras por propia voluntad.
de todos modos, a veces no puedo evitar entrar en crisis, querer destruir el mundo y todos sus habitantes, sin dejar arcas ni nada de nada. a veces pienso que el mundo es una mierda donde no hay lugar para mi. pero no es por que relacione eso con el suicidio. la verdad es que me parece que el mundo es una mierda y el deberia asumirlo y suicidarse. tenemos un mundo suicida, hecho a medida de nuestras necesidades. y parece que nuestra necesidad mas urgente es morirnos un poco cada dia, de la peor manera posible.
las cosas pueden ser dificiles para todos. esta en nosotros ver de que manera se hacen mas llevaderas. yo estoy harto de escuchar consejos. harto de escuchar como todo el mundo exige a los demas lo que no se exige a si mismo. harto de escuchar "lo correcto es...". andate a cagar, no se puede vivir de esa manera. no hay modo ni razon. pero bueno, tampoco hay manera de evitar ser como somos. y me incluyo en esa generalizacion. comente una vez que me sentia un poco hijo de puta por que de alguna manera lo soy. no causo el daño en si, pero no hago nada para evitarlo. pero bueno, no todos los hijos de puta son asi. algunos son bien bastante hijos de puta. y se esmeran. y se superan con envidiable facilidad . no se donde carajo aprenden a ser tan hijos de puta, pero les va bien de esa manera. quizas haya un poco de envidia encubierta. por que a veces soy hijo de puta sin querer. seria buenisimo ser asi y no sentirse culpable. por ahora no puedo. y espero no poder. y no se a que viene todo esto.
hoy es un dia nublado y no llueve. quizas sea eso...
si algun hijo de puta lee esto, que no se enoje, que es mas envidia que reproche.