jueves, julio 13, 2006

rarezas


conversacion:
-dale, boludo, pone unos pesos mas..
- ni en pedo!
- no seas judio!
- que te pasa con mi vieja!!!
asi es como descubrimos una rama desconocida del arbol genealogico de un amigo. lo raro es que el tampoco la conocia.

conversacion II:
-vos no me podes deshir esho!!!
-bue...disculpame...
-pero no me lo podes deshir!!! hic...
-pero que fue lo que te dije?? hic...hic...
-eh...- largo silencio- eh...no se...pero no me lo podes decir!!!!!
cuando uno bebe hay cosas que no tienen explicacion, pero que seguramente son muy importantes. y salud!

extraña relacion:
- hola, como estan?
-bien!
-y dario?
- se fue a comprar rolitos
-ah...si...chorizos.
la gente interpreta lo que quiere. mas cuando el volumen del audifono de la abuela no esta bien.

"mi ser comunista"
-che...
-que?
-los bolcheviques...eran indios de donde?
la dictadura tuvo efectos impensados, no?.

en algun momento de lucidez o de embriaguez quizas pueda comenzar a escribir sobre cosas un poco mas interesantes. o tal vez encuentre inspiracion. o quizas no, por que a lo mejor no tengo la capacidad de hacerlo.
hay momentos en los que me desilusiono un poco con las cosas. y obviamente, de mi. como hace uno para saber como es realmente? por que de alguna manera a veces me descubro actuando. quizas tiro una frase mucho mas pretenciosa de lo que en realidad es.
tengo la idea de que algo de todo esto resulte interesante. ni construtivo ni educativo ni ejemplificador. no, nada de eso. solo interesante.
la mayor parte del tiempo asumo que soy un aburrido. que no tengo onda. que soy un amargo, que todo lo interesante que hay en mi es que no lo soy .
y de ahi sale un personaje extrovertido, que no para de hablar, ni de hacer chistes sobre todos y sobre si mismo. y se rie. y se rien todos. y veo que a mi alrededor todos sacan su mejor disfraz para no exponerse.
quizas sea una manera de demostrar lo vulnerable que solemos ser.y lo poco que nos gusta serlo. un personaje, una mascara. en algun momento perdes de vista lo que queres de verdad por que se confunde con lo que pretendes demostrar.
es invierno, hace un poco de frio. llovizna. y eso hace que me sienta solo.
y un poco triste. quizas para eso sirvan los graciosos recuerdos. para reirnos por dentro, sabiendo que la alegria esta en cualquier lugar. incluso en un lugar aburrido como nosotros mismos. solo hay que saberla encontrar.
si, estoy practicando para ser pastor evangelista.
alabados sean, hermanos!