jueves, julio 20, 2006

besos, por celular y en ningun otro lado...

un amigo me acaba de decir que ya no es epoca de besos. es el momento de tener sexo con la gente. y yo la verdad es que entiendo que algo de razon tiene. que ya estamos grandes y lo que todos queremos es terminar de la mejor manera posible. y si es en una cama, mucho mejor. o quizas en un auto.
le pregunto si tengo que practicar ese consejo con amplitud. y me dice que si, que sino terminan pensando que soy un boludo, que es mejor que crean que soy un hijo de puta ( y otra vez la misma idea). pienso que esta bien, que la idea tiene bastante de cierto y mucha coherencia. a partir de hoy todo bicho que camina va a parar al asador. hmmm...pero a mi el lechon no me gusta...ni el centro tripero...ni la carne cruda...entonces no creo que quiera comerme todo lo que caiga en el asador. shit.
soy un jodido. no puedo contra mi. no puedo parecer un hijo de puta si en realidad soy un boludo. y no puedo aplicar esos consejos a mi vida, por que ya no seria mi vida. ademas, la verdad es que adoro los besos. de alguna manera me parece que el sexo es despertar del hermoso sueño que son los besos y el enamoramiento... donde viste que la princesa goce como una perra?. obvio que asi debe ser, pero eso ya es otra cosa, de la que hablare en otro momento.
es que mi amigo quiere hacerme desterrar de mi vida y de mis sueños esa inocencia e idealizacion del amor. y el madito bastardo tiene mas de "TRES BUENAS RAZONES PARA...".
ok, el sexo es genial...pero a mi me gustan los besos inocentes. me gustan los besos apasionados y clandestinos. me gusta cuando se te ponen los cachetes rojos de verguenza antes, durante y despues de un beso. es como la teoria y la contrastacion factica.
es que es epoca de tener sexo y dejar de lado los besos? pareciera, por que hay culos y tetas por todos lados. y bueno, supongo que me acostumbrare.
pero por favor, cuando diga que adoro besar, creeme y no te rias.
"i'm a loser, baby...so why don't you kill me?"