miércoles, julio 19, 2006

no problem


quiero estar en la playa...tirado en la arena...con los ojos cerrados llenos de recuerdos. tengo ganas de estar tirado pensando en todo y en nada, tranquilo...semi dormido. quiero que sea en la republica federativa do brasiu, o en el caribe o en san cristoforo del tuyu o donde sea.
quiero tirarme un rato y bajarme un rato de mi vida. quiero que los problemas sean, al menos por un tiempo, como conservar la cerveza fria en la playa o como mirar ese culo monumental sin tirar por la ventana todos mis principios. y obviamente, sin que la dueña de semejante tesoro se sienta demasiada horrorizada.
estaria bien incluir amigos. si...tal cual...eso es lo que quisiera ahora.

-deja de picar eso, querido...si, ya se que parece bosta, pero no es...

"ai shat de sherif...bat ai dident shat de diputi..."