viernes, julio 28, 2006

do not disturb


queridos y queridas:
me voy de vacaciones una semana(por que soy pobre) a un lugar que no se donde queda. ni con quienes...jejejejeje.
por eso si no ven nuevas publicaciones (como si le importara a alguien) no es que desisti de escribir cosas, o que me di cuenta de que la verdad que muchas ganas para escribir pero cero ideas, o por que emilia attias me descubrio un dia caminando y me secuestro. no, nada de eso. simplemente me voy de vacaciones, de todo y de todos. ni siquiera celular tengo. jejejejejeje...
entonces no extrañen. piensen que voy a venir con aire puro en los pulmones, oxigeno limpio de toxinas para mi cerebro y nuevas anecdotas. y casi con seguridad con voraces oidos para escuchar todas sus nuevas historias y criminales ojos para escrutar cada linea que me dediquen via mail.
deseenme suerte, exitos y felicidad.
che...eso no se le niega a nadie!