domingo, agosto 13, 2006

Para mi, duraznos...


no se por que, pero estoy frente a la pc hace horas.
es el invierno, definitivamente. dias horribles, supercortos...noches superfrias.
lo bueno del invierno es que me duermo mas rapido, y no estoy molesto por tener que dormirme. pero bueno, duermo tanto que el dia me parece mucho mas corto de lo que ya es.
ademas de eso, generalmente, suelo aumentar claramente de peso.
en fin, cosas que supongo que a todos les suele ocurrir.
para ponerle la frutilla al postre, hoy es domingo. un domingo bien domingo, de esos en los cuales solamente te levantas a comprar algo a la panaderia y despues es acostarse a ver la tele, a dormir, a leer algo, a mirar el techo y prometerse que el proximo domingo, aunque caigan sapos del cielo, sera un dia diferente.
a ver...deberes para evitar que este invierno arruine mi estilizada figura, apague el fuego incandescente de mi genio sin igual y no marchite los pequeños brotes de amor.
deberia salir a correr para que el cuerpo no se sienta olvidado. un par de partiditos de futbol con amigos para que el alma se sienta acompañanda y paddle para seguir estrechando entrañables relaciones. asado? bueno...deberia evitarlos quizas. pero no. los asados nutren cuerpo y alma. asi que, habra que agregar mas trabajo fisico, por que el asado se queda.
tendre que dormir menos y leer mas. comer menos y tomar mas liquido. si, eso esta bien. ok.
incluir en la lista eso de ir a visitar amigos. por mas que les moleste.
y duraznos. muchos duraznos. no importa lo que haya que caminar para conseguirlos. ni de todos los lugares que me vayan a echar por comerlos impunemente. ademas esta bueno comer duraznos.
sabes que le dijo un durazno al otro? - si no te encontraba hoy, me moria. y el otro durazno le creyo.
bueno, no era asi el chiste, pero no me lo acuerdo. y como es domingo tengo muchas ganas de no hacer nada de nada. bastante me parece haber empezado a programar ciertas rutinas para que este invierno no me arruine la cabeza. ni el invierno ni la vida, claro...
de todos modos se que lo inevitable llega y todo lo que haga solo servira para retrazarlo. pero eso no es tan malo, es una buena razon para seguir haciendolo, no?