viernes, julio 28, 2006

incompleto

madre!!! padre!!! miren a su pequeño monstruo...
soy un heroe, soy un zero...
soy el remate de la peor broma de la historia...
soy una cerradura sin llave, una ciudad sin puertas...
un orador sin fe...
soy un partido sin goles, una mala palabra,un guiño, un cabeceo, un temblor, una historia no contada, sexo sin puritanismo, una memoria gris que se arrastra...
yo estoy...incompleto.

doctor cureme, cual es la razon de mi condicion?
esta locura me dispara, como balas estallando en un vidrio en una pelicula muda.
soy un templo sin dios,una trampa sin resorte, un tramposo sin un as...
una promesa, una carta nunca enviada, un motor sin armar...una memoria gris que se arrastra...
yo estoy...incompleto

decile a san pedro que no apueste por mi, se me vino una obsesion, una buena intencion que se vuelve mala...

yo estoy incompleto...incompleto...incompleto.

no, no y no. no crean que de repente me puedo iluminar y escribir algo que pretenda tener sentido. es que me siento incompleto muchas veces. si, los aburro, ok...pero bueno, soy un despota sin esclavos, una pecera sin peces...pero tengo un blog con algunos lectores. y eso es algo.

bad religion. mala religion. a veces la realidad es mas extraña que la ficcion.