lunes, agosto 07, 2006

...o sea...o sea.

de vuelta a todos lados. lo primero que pensas es que no queres volver mas a tus responsabilidades. lo segundo es decirlo. lo tercero es dejar de pensarlo por el momento, dejar de decirlo y empezar a no hacerlo. o sea: volves a todo.
soy como un carancho con el ala rota: puedo volar, pero primero arreglenme un poco, que sino me quedo aca abajo comiendo los desperdicios de los demas.
la vida por momentos es tan tranquila, tan azarosa como interminables partidos de truco( si no te enojas te explico), como una generala o increible como las parabolas que dibujan una bola de pool. o sea...caprichosa la vida.
reservar algo y que te digan que no te pueden dar lo que reservaste. pelear por que esa reserva cumpla su funcion: reservar!. ok...peleamos por algo justo. o sea...
que si pero no. ta bien. que yo avasallo? hmmmmm...puede ser, o sea...
volver al lugar del cual sali. entrar una vez mas a la rutina. fabuloso. volver a mi fragil y rutinaria seguridad. pero sepan que las cosas cambian para seguir siendo igual o mejor.
no hay nadie??? por que voy tornear.
o sea...quizas mañana brille el sol. seria genial, o sea...espero que asi sea. o sea ...
-no, señora, no es que no este haciendo bien las cosas como para lograr que discutamos...es que simplemente no voy a discutir. o sea...estoy feliz. de volver. por que si vuelvo es por que a algun lugar me fui, o sea...
brindo por eso con mirinda! y agradecido, obviamente. o sea...