miércoles, julio 16, 2008

visperas

Hoy, siendo cerca del mediodia, me llego un mensaje de texto que decia:

Estoy escuchando MUSICA y estoy contenta...me conecta con grands momentos d mi vida, y en su mayoria aparecn mis AMIGOS,y con mis amigos la FELICIDAD d tnerlos,y sabr q cada diacompartimos cosas + importants!en visperas dl dia dl amigo: yo brindo x mis AMIGOS! Y dseo q mi hija disfrut d grands amigos como los mios. contare hasta 3 y yamare a tu puerta! Yo t yevo para que me yeves!.. d una vida a otra vida!!..escucharon musica hoy?!

mas alla de las divergencias que me pueda provocar la manera de escribir que provoca en la gente tener que escribir un mensajes de texto, que por lo que veran, lo transcribi de modo "literal" con sus "errores" originales sin correccion(que ya se que no son errores, ya que son provocados), me parecio que este mensaje en particular deberia trascender a la pantallita de mi celular. por que por alguna razon siempre que intento guardar un mensaje de texto, en algun momento, sin que yo lo pueda evitar, desaparece. claro, es facil evitarlo, pero no para una persona como yo, a la cual le cuesta una enormidad enfocarse en "todo" todo el tiempo.
De paso me sirve para recordar que pronto es el dia del amigo. una vez mas o una vez menos, si es que se quiere ser pesimista.
a todo esto... escucharon musica hoy????????????????
te banco, negra.