martes, junio 03, 2008

Dimensiones

iba con un "gran" amigo. Soy de esos tipos que sin importar demasiado lo que el otro piense en cuanto a nuestra amistad suelo declararlas de alguna manera, como para diferenciar unas amistades de otras. en este caso, al decir "gran" quiero dar a entender que hay " pequeñas" amistades, que resultan de ese modo por una arbitraria apreciacion mia.
en nada de todo esto que acabo de comentar estaba pensando en ese momento. podria resultar que sucediera eso por que ibamos a ver a racing, el glorioso racing club de avellaneda, club del cual no soy hincha, socio y tampoco naci en avellaneda, pero por alguna razon que jamas intente encontrar, siempre fue de mi afecto. casualmente mi amigo es hincha fanatico de racing. y causalmente me dirigia con el hacia el estadio presidente peron. del resultado del partido mejor ni hablar, conducta que uno podria reiterar durante todo este ultimo tiempo cuando de hablar de resultados de partidos en los cuales racing sea uno de participantes se trate.
cuando entramos al estacionamiento la gente saludaba a mi acompañante(quizas ese deberia ser mi rotulo), como quien saluda a un vecino del barrio. ya dirigiendonos a los controles que estaban en los accesos a la platea local, un hombre de unos 70 años se nos acerca y lo saluda efusivamente. no me parecio demasiado raro, dado que era una situacion que podia presentarse.
luego de estar conversando entre ellos, el hombre mayor se dirige a mi, como para hacerme participar de la conversacion. " yo a este lo conozco desde que era chico" dijo. lo mire, mire a mi "gran" amigo (por encima de mi hombro), evalue la situacion y le dije "entonces no debe ser desde hace tanto tiempo". los tres nos miramos, luego nos evadimos las miradas, nos saludamos y adios.
supongo que a mi amigo de 1,63 metros de "altura" ( si es que eso se puede denominar altura) no le gusto el chiste.
sin embargo, y muy a su pesar, a mi encanto.