sábado, abril 26, 2008

teddy picker

yo no se como una cancion me puede causar una felicidad tan repentina como injustificada y absurda. incluso creo que no es toda la cancion, sino un simple cambio de tono del cantante. la verdad es que no se. y en este momento ni me interesa entenderlo tampoco.
como casi todo lo que me ocurre...
WHEN DID YOUR LIST REPLACE THE TWIST AND TURN?AH THE FIST, REPLACED THE KISSED-ON CONCERNAND IF YOU´RE BOTHERED, I DON´T WANT YOUR PRAYERSSAVE IT FOR THE MORNING AFTER
ni siquiera sabia que decia la cancion. suele sucederme. no solo con las canciones en foraneos idiomas. supongo que es una de las consecuencias de vivir en un pais tercermundista, de ser un buenoparanada, un despreocupado...
en fin, estoy convencido de algo: todavia puedo apreciar con cierta certeza cuando un par de acordes junto a una buena actitud pueden provocar inesperadas sensaciones.