jueves, febrero 28, 2008

La mermelada de pearl


No se cuantas historias hay acerca del origen del nombre. se habla de mermeladas de abuelas, de unificacion de nombres y un largo etcetera, que seria quizas un poco mas largo o menos extenso si mi interpretacion y conocimiento acerca del idioma ingles fuese mas amplio y mas confiable.

de todos modos, generalmente no se de que hablan muchas de las canciones que mas amo. sin embargo, cierta actitud, ciertos extraños y engañosos acordes hacen que uno sepa por donde pasa la cosa. Pearl jam es una de esas preciosas reuniones de almas que en conjunto pueden transportarte a calidos lugares, a cobijarte en momentos de desolacion, a sentirte acompañado cuando tu soledad reina en las peores noches de tu vida. Producen esas melodias que te llevan a sentir que te podes llevar la vida por delante, que nada de lo que te estan queriendo meter en la cabeza es tan asi. La respuesta esta en nosotros.

Eddie vedder parece ser todo lo que uno pretenderia ser en algunos aspectos de su propia vida. yo no se si sea tan asi, pero parece ser una persona integra, comprometida con un ideal, sin importar las circunstancias. ademas de esto tiene una de las mejores voces que he escuchado en la vida. Al parecer es uno de esos tipos que me gustaria para hablar sobre la vida durante esas tardes de sol que tanto me gusta disfrutar.

Pearl jam es un refugio, es un lugar donde me encuentro con mis amigos, donde salgo a ver el sol y soy feliz. Es mi adolescencia, con todo lo que eso implica.

Realmente no se si es mi banda preferida, por que hace tiempo deje de poner las cosas en ese tipo de escalas, pero si es siempre una inspiracion para mi.

drop the leash.