jueves, diciembre 27, 2007

gordo cachafaz

Me entere que por alguna razon, al igual que pluton en su momento, papa noel ( o san nicolas, o santa claus, o el gordo pelotudo que se viste de rojo) ha dejado de existir. me entere por mi mismo. Pero no es una afirmacion antojadiza. no, nada que ver. ocurre que ultimamente estoy analizando las cosas con mas detenimiento. y me di cuenta que entre el 24 y el 25 de diciembre proximo pasado no recibi ningun regalo. de hecho, tuve que hacerlos. y los regalos que recibi provenian de las manos de algun vendedor. obviamente, previamente yo debia desembolsar una suma de dinero, que en algunas ocasiones, por la magnitud de la misma, me hacian pensar que quizas tenia cara de turista. o de boludo.
debo decir que tenia cierto grado de ebriedad. pero juro que busque bastante bien. y no habia regalos de papa noel para mi. me habre portado mal...
si, seguramente fue eso. por que cuando niño siempre fui un ejemplo de bondad. ya no puedo decir lo mismo. y sera por eso que no estaban mis boxer donde debieran estar. digo boxers por que era la unico que venia recibiendo ultimamente. entonces:
a) me porte mal
b) papa noel se cago encima y tuvo que usar mi regalo
c) papa noel no existe
no se que tan mal me porte, pero podria ser eso.
la opcion b) me parece extraña. no creo que al gordo culon le entren mis calzoncillos. bah...tampoco estoy demasiado delgado.
pero mas alla de esas opciones, me parece mucho mas probable que no exista.
y si no existe, debere empezar a agradecerle a otras personas por los regalos recibidos. y en algunos casos, a putearlos. y en este caso particular, me refiero a la ausencia de regalo, debere pedir alguna que otra explicacion.
igual me quedo tranquilo, por que el gordo puede no existir, pero a mi no me jodan, por que los reyes magos son unos grossos...