lunes, diciembre 10, 2007

cerveza, vino, pastas, festejos y el arco del rio de la plata

desde el miercoles pasado por mi interior no cesa de correr cerveza. algunos dias en menor cantidad, pero como dije, se torno una constante.
la ingesta de alcohol no siempre produce los mismos efectos. a veces dependiendo de la cantidad, del clima, de la calidad, del nombre o de los circunstanciales compañeros de aventura. o sea...no es lo mismo un vaso de cerveza a un vaso de vodka. y no es lo mismo un vino de reconocida calidad a un vino de cajita, de nombre ( e incluso de apellido) desconocido. tampoco es lo mismo tomar con un par de barras de chacarita que con un grupo de cariñosas Suecas.
feliz o infelizmente mi situacion al beber suele producirse por carriles regulares. cada tanto algo ocurre, pero no es lo normal.
termine de cursar el viernes. festejo. largo, raro pero con mucha felicidad.
sabado, que comenzo a las 20 hs., transcurrio entre camisetas de racing, fideos y muchas pero muchas risas...
el domingo marquitos metio un gol en el monumental, supongo que en el arco que da al rio de la plata. felicidad por el. por su familia. y mucha felicidad para mi. esta tan grande...
para que abundar en los demas detalles, no?
la vida va tomando cierto rumbo. supongo que es como las cosas deben ser en mi y para mi.
algo de sabiduria empiezo a entrever en mis analisis. mas por experiencia que por sapiencia, pero al fin y al cabo nadie se detiene a reparar en esos detalles.
fabulosas personas me rodean, algunos sin saberlo, me acompañan y ayudan a que las cosas no sean tan terribles. y a que otras sean mucho mas disfrutables.
todo llega alguna vez. tarde o temprano. aunque quizas nunca llegue a horario.