viernes, septiembre 07, 2007

brote de sol ( si es que eso pueda suceder)

al fin sucede!
la primavera es mas que un ansia para el futuro. la primavera empieza a suceder.
no es que me alegre demasiado la primavera, pero la prefiero a estar sufriendo el helado invierno que nos toco vivir este ultimo semestre.
Para ser sincero la primavera es bastante compleja. es como un adolescente. nada es seguro, todo esta sujeto a bruscos cambios de pareceres, se pasa a lo opuesto en un abrir y cerrar de ojos. pero claro, tiene un lado seductor, fabuloso y esperanzador. ese reverdecer, ese redescubrirse y redescubrir de los demas. incluso el impetu de las señoritas y señoras por demostrar que el invierno cumplio una suerte de potenciador. y la primavera se encarga de empezar a mostrar todo lo que cada una tiene para mostrar.
ya comienzo a vislumbrar las charlas nocturnas con mi amigos, mis ultimos tragos con martin aun soltero, preparativos para lo que sea con tal de estar tirado panza arriba debajo del sol.
la primavera no me encanta, pero siempre es preambulo de cosas buenas. al menos desde mi particular capacidad de analisis. es, para mi, un momento de meditacion. abajo yo...
arriba el sol!!!

this is esparta!!!