jueves, agosto 02, 2007

Sur

Estoy al sur. bien al sur. america del sur, Argentina, en la zona de sur de una provincia que queda al sur de todo. y mas alla, mas al sur tambien estoy.
"En el sur". o "Al sur". o quizas "Sur". son frases o palabras que quizas sean un buen titulo para cualquier cosa que uno quiera escribir, o componer o solo sentir.
me pasa que a veces al pensar en una palabra me viene a la mente una imagen, una idea tal vez. y en otras ocasiones me viene una pelota de cosas que me resulta imposible clasificar. del mismo modo, como intentaba explicarme, pensando en una palabra, reiterandola una y otra vez, pareciera que la palabra pierde su molde, su definicion, para convertirse en una cosa nueva, inclasificable, nueva e inedita. "Sur" es una palabra preciosa para jugar ese juego. claro...
de todos modos el juego puede realizarse con cualquier palabra. o con casi cualquiera.
Quiero ir mas al sur. me lo debo.