jueves, mayo 03, 2007

si esto es tuyo te lo firmo

habia una vez un lugar donde uno debia esmerarse para que pareciera que pasaba algo. y ese esmero llevaba a que uno termine creyendo cosas que nunca sucedian, o nunca existieron o que nunca se dijeron. cada tanto parecia que pasaba algo. y es obvio que donde nunca pasa nada uno deba encargarse de que las cosas sucedan. por eso debia imaginar confabulaciones, situaciones latentes, bandos antagonicos y demas ingredientes de una realidad interesante.
finalmente empezaron a pasar cosas. y empezaron a dejar de pasar personas.
ahora no estoy tan seguro de saber bien que esperar. ni tampoco estoy tan seguro de que cosas deberia decir o hacer. por lo tanto voy a hacer lo que mejor me sale: dejar que las cosas sucedan por el normal y natural suceder de las cosas. por ende me voy a mantener observando. no vaya a ser cosa que una vez que las cosas empiezan a suceder por su propia decision esas cosas dejen de sucederme a mi.
confuso? elemental, mi querido watson. si realmente supiera como decir lo que no se si quiero decir, seguramente estaria escribiendo mi tercer novela. y obviamente no estaria escribiendo en un blog anonimo.
quisiera poder entender por que extraño mecanismo estan funcionando las cosas. quisiera poder confiar en mas personas de las que confio. y ser confiable para algunos mas. pero eso ya no sucedera.
parece que "suceder" es la palabra clave del momento.