lunes, marzo 19, 2007

marzo

siento un poco de angustia. lo que significa eso es que mi vida esta bien y que no hay muchos nubarrones por delante. pero de todos modos siento cierta angustia.
a lo mejor se deba a que muchas cosas no son como prefiero, otras parecen lejanas y otras estan mas cerca de lo que esperaba.
ocurre que generalmente pienso de modo negativo, casi pesimista. entonces cuando algo no me va saliendo bien y sale un poco mal es como que me digo " y si, no habia otra cosa que esperar". sin embargo despues de pensarlo un poco me doy cuenta de algo: es mas lo bueno que tengo y que logro que lo malo. pero claro, uno esta acostumbrado a que las cosas "normalmente" sean de cierta forma. por eso decia que estoy algo angustiado pero que todo va bien. la mayoria de mis situaciones pasan por lugares agradables y seguros. y ninguna cosa es punto limite de nada.
lo que si me ocurre es que no tengo muchas de ganas de ciertas cosas. no se a que se deba. hay cosas por las que hubiera dejado de lado casi todo. y eso ya no me ocurre. es como que "pienso" las cosas en lugar de "sentirlas". y no se que tan bueno sea eso para mi.
pero es como me dijo marquitos la otra tarde: " son las 4 de la tarde...a que hora vamos a comer?". y si, estoy en cierto momento...es momento de pensar un poco las cosas, aunque sea tarde.
tengo ganas. y eso esta bueno, no?. por lo menos todavia tengo esa cosa incontenible de siempre. hacia mucho que no me dejaba llevar por ciertos impulsos. eso tambien esta bueno.
angustiado. y bastante cansado como para haber tenido tantas vacaciones.
y bueno... quequeresquelehaga???. y no te miro a los ojos por que estoy contrariado.