sábado, febrero 03, 2007

hombre de las cavernas

algunas veces me considero limitado, corto, nada pulido, ignorante, inocente. pero a la vez me noto sencillo, claro y con los sentimientos a flor de piel. finalmente termino concluyendo que todas esas cosas me pasan por la cabeza justamente por que no soy nada de eso. o quizas si, pero mi autoestima me lleva a desechar esas "alocadas" presunciones.
este ultimo año me senti asi muchas veces. en este verano incluso senti volver a las cavernas, revoleando arroz encima mio...
diciendome "este soy yo y esta es mi vida...bah, no se". y me despoje de muchas cosas que ya no me hacian bien pero no encontraba la manera de tirarlas al tachito de la basura. pude al fin.
las cosas de a poco toman un lugar en mi vida. el lugar que se merecen tal vez. pero a veces se marchan intentando cruzar cordilleras. cordilleras de miedos, de prejuicios, de mil vivencias que no comparten conmigo. pero se que volveran. y siempre podre volver a ser el hombre de las cavernas. por que en las cavernas, o como quiera que se llamen, comence a comprender muchas cosas. que en igualdad de condiciones el peligro es mayor. pero no me preocupa.
arriba el sol, abajo el reflejo de como estalla mi alma. gracias por venir.