lunes, enero 08, 2007

deja vu

no se por que aun sabiendo que ciertas situaciones se pueden llegar a producir y tomando ciertos recaudos, esas situaciones se producen de todos modos.
quizas sera que no se puede controlar todo. y mucho menos a los demas.
y tambien estoy harto de reprocharme cosas que no me tengo que reprochar. yo ya se como son ciertas cosas, y no las voy a poder cambiar. lo que me queda es evitarlas. y seguir tranquilo y sin problemas por la vida. es como que cada vez que estoy en alguna escena de mi vida me vienen ciertas imagenes y me digo " esto ya lo vivi". o tambien surge la reflexion" todo es tan previsible en mi vida que me parece ya haber vivido todo esto".
como sea, y como dicen "año nuevo, vida nueva". ok, voy a creer que eso puede ser verdad. voy a cambiar algunas cositas que me restan cambiar para que todo este mas acorde a lo que pretendo y para que esas situaciones que tanto me molestan no se produzcan.
y que los deja vu sean lo que siempre fueron. o sea, fallas o cambios de configuracion en la matrix.
wake up!!!