jueves, septiembre 06, 2007

this is esparta!

Vivir en el campo, alejado de todo y de todos. tomando distancia de uno mismo, o de lo que uno es cuando su entorno lo supera, lo acorrala, lo invade o lo ahoga...
vivir sujeto solo al humor de esa maldita vaca que no deja de cagar. o esperando a que el perro "que tiene un pedigri fabuloso, ya que su padre es "wilkinson" el multicampeon canino, premiado en varsovia y alto carabaj. y su madre es "krupoviesa" la galardona en la feria internacional de la boca. nunca se va a arrepentir de recibir este animal con futuro de estrella" comience alguna vez a ser lo que debiera ser( no se por que uno siempre se deja convencer por el discurso de un tipo que solo sabe vender y no sabe nada mas de la vida)y deje de comerse las gallinas ponedoras que ya no ponen. y quizas influenciadas por la vaca, solo se dedican a cagar a las gallinas del palo de abajo.
seria genial sentarse a contemplar la inmensidad inabarcable de la llanura acostado en un verde cesped, alejado de los matorrales y de la afixiante mole de concreto que casi te devora.
de ese modo, se me ocurre un infinito de ideas, de situaciones, de probabilidades, de sueños...
A pesar del seductor infinito, de los amaneceres, de la vaca, de las gallinas y del perro y de los mates al atardecer, estoy seguro que prefiero que me devore esta ciudad. o quizas otra ciudad, pero que me devore. y solo luego de ser deglutido por este infierno, o por otro, solo despues de eso recien podria creer que ya no es mi lugar. por que mas alla de todo lo que pregono y proclamo contra los vicios y efectos nocivos de la maldita urbe, y por mas terror que me provoque estar siempre rodeado de extraños, siento que estoy donde debo estar.
y concluir eso no me resulto sencillo. si es que puedo decir que conclui algo.
madness? this is esparta!!!

this is esparta!copyright- trademark