jueves, diciembre 27, 2007

noticia

Me quede absolutamente conmovido. y eso es raro en mi. y es mas raro que eso sea causado por una noticia que, a primera vista, no me deberia afectar en lo mas minimo.
La politica no es una de las artes que mejor maneje. no por que sea un negado, o por que no me interese ( aunque esa sea la excusa constante para evitarme discusiones con personas con las que realmente no me interesa tener esas discusiones), sino que por su complejidad, sus distintas "caras" y disimiles interpretes, no llego a manejar el concepto. Y si voy a discutir de algo, siempre me gusta tener en claro acerca de que estoy discutiendo. por que me gusta ganar. y si no se y gano, de todos modos me siento derrotado.
el caso es que en un atentado se ha producido la muerte de Benazir Bhutto. Y debo confesar que no conozco en detalle la historia pakistani. Ni siquiera se si ella estaba acertada o no en lo que pregonaba, si era la buena o la mala. ahora esta muerta, como se muere un poco en cada uno esa esperanza de que las cosas sean de un modo distinto. Desconozco, como creo que casi todos desconoceremos para siempre, los motivos del atentado. ni quien lo incito. la verdad absoluta quedara reservada, como suele ocurrir, para unos pocos.
por eso digo, como al principio, que es raro que una noticia como esta me haga sentir asi.
what a wonderful world...