miércoles, diciembre 19, 2007

los odontologos son aftemios...

una vez mas, como viene ocurriendo en los ultimos años, una visita al odontologo hace peligrar la clasica borrachera de cada fiesta. el año pasado, milagrosamente, se pudo cumplir con la tradicion, con bastante esfuerzo a pesar de la poca colaboracion de la vida. navidad fue olvidable, ya que casi estaba sobrio, pero año nuevo se encargo de que todo transite por los normales carriles.mañana es el dia 'D'. debo ir al odontologo a las 10 de la mañana, con la presuncion de que algo anda mal en alguna de mis muelas. lo que no pasaria de algun arreglo con el profesional, pero que, en caso de necesitar antibioticos, obviamente redundaria en un potencial peligro para el clasico pedo. y quizas atente contra los dos ( el de navidad ( davaluado) y el de fin de año) en caso de que las presunciones se confirmen, y aun peor, la situacion sea peor de los esperado. supongamos que dice ' aca hay que hacer un tratamiento de conducto'. fah...se acabo el pedo. y la tradicion y la unica razon por la cual uno esta feliz en las fiestas. bueno, sera un castigo divino por no cepillarme bien, por no visitar al dentista cada 5 meses. es que yo al tipo este, mas alla de como se llame, lo odio. los odontologos son necesarios, y quizas sean buenos tipos, pero los odio de todos modos.acabando con esto, espero que a ustedes no les ocurra nada de estas cosas que me ocurren a mi. y si a alguno no le gusta el alcohol, bueno...supongo que habra otras razones para ser feliz en las fiestas. yo que se...hace años que las fiestas no me causan nada. son solo una razon para cenar con mama, tomar durante esa cena, ponernos alguna cosa que hallamos recibido de regalo(cosa que ultimamente solo son calzoncillos), mirarnos cerca de las 12 para destapar un champagne, llenar una copita, esperar que mama se la beba completita, para luego esperar 5 minutos hasta que se duerma...y despues es ir a buscar a los amigos, como cualquier noche, a fin de conversar, beber, comer algo y quizas bailar en alguna fiesta. sin embargo, esas fiestas escasean. ya nada es lo que era.espero, amigos, que ustedes tengan muchas mas razones que yo para festejar. yo cumplo con el tradicional mail. no se cuantos lo leen. ni a cuantos les importa. como todo lo que hago, casi no me importa lo que puedan objetar los demas. lo hago y listo. pensandolo bien, realmente si me importa lo que los demas piensen de mis acciones, pero sin embargo, este no es el caso. levanten esas copas esta navidad. brinden por esas cosas que los hicieron felices este año. denle el gusto a la sociedad de hacerles creer que estas fiestas tienen algun sentido. vayan de shoping y compren regalos para todos. no esta mal seguir al rebaño. de hecho, a medida que envejezco, cada vez soy mas oveja.abracen a sus padres, a sus hijos, a sus seres queridos. y haganlo por que lo sienten, no por que alguien lo dice. y seguro lo sentiran, puesto que a esa hora hay un alto indice de ebriedad entre todos nosotros, no?saludos fraternales para los amigos de siempre, para los nuevos y para los que vendran. comanse una masita!!!!!los quiero a todos. y espero recibir alguna que otra respuesta. por que si bien mucho de lo que escribo no tiene sentido, ni razon ni nada, tiene sentido al pensar que lo escribo para ustedes.y eso es importante. por que yo no se cuanta gente escribira algo para ustedes. espero verlos pronto. abrazo gigante de gol en final del mundo...
oky