jueves, mayo 01, 2008

problemas

La gente que tiene mas de 27 o 28 años y esta sola tiene algun problema que se tornara irremediable en la medida que siga transcurriendo el tiempo.
comprendase como gente a todas esas personas que medianamente comparten rasgos culturales, intelectuales y demas. cuando me refiero a intelectuales no me refiero a "intelectuales", sino a todo aquel que por poseer intelecto, no estara incluido en los supuestos de incapacidad.
lo dicho sobre "mas 27 o 28 años" no necesita explicacion alguna, dado que la definicion define con claridad lo que intento expresar. o quizas valdria aclarar que me refiero a esas personas, pero que no excedan los 40.
y cuando me refiero a "esta sola" se entiende que podria ser sola/solo. pero lo que me interesa mas definir es esta situacion de estar solo/a. no me refiero a que esa persona haya tenido al desgracia o la fortuna de perder a toda su familia, amigos, conocidos, deudores o vecinos. ni siquiera me refiero a aquellos que no tengan perros, gatos o, por que no, tortugas. cuando me refiero a solo/a, me estoy refiriendo a que no convive con otra persona de sexo opuesto o identico, segun considere cada uno al momento de definir sus preferencias sexuales, con el animo de prolongar esa relacion mas alla de practicas esporadicas sexuales.
supongo que muchos mantienen practicas sexuales casuales. por eso menciono la cuestion de la convivencia. convivencia que debera ineludiblemente redundar en la creacion de una familia. claro, eso de los nenitos llorando, despertando en cualquier momento de la madruga(preferiblemente en el mejor momento del sueño, o justo cuando uno pudo conciliar el sueño).
sostengo que todas esas personas que estan solas tienen un problema. y eso es tan cierto como que los que no estan solos tienen dos problemas o mas. la cantidad de problemas que puedan tener va en directa relacion con la cantidad de hijos que produzca ese "no estar solo", sumandole a la cuestion el primer problema de no estar solo: la persona que complementa la pareja.
supongo que las parejas homosexuales no tendran ese inconveniente de sumar problemas. al menos hasta que nuestra "no driscriminatoria" politica legislativa los deje de "no discriminar".
por eso digo que esa gente de mas de 27 o 28 años tiene un problema. quizas la solucion sea dejar de envidiar a los otros y empezara sumar problemas. tal vez, no?
sin embargo, me parece que yo todavia no quiero solucionar nada.