martes, mayo 13, 2008

Bienvenida

Ha llegado la niña que pretende poner las cosas en su lugar. demostrarnos a cada uno en que momento de la vida estamos. me tomo un tiempo escribir algo sobre ella. pretendia escribir algo esplendoroso, quizas inolvidable. pero entendi que para eso tendre muchisimo tiempo.
sinceramente no soy bueno con los niños. no es que tenga maldad, pero la verdad es que no es una de mis mayores virtudes conocer de memoria los capitulos titulados " del niño que ha nacido" hasta el capitulo " como entender que el niño ha crecido", pasando por capitulos tales como "de cuando el niño empieza a hablar" o " como cambiar a un niño sin mancharse". ni hablar del capitulo que explica que el niño ya es una persona antes del año y medio...
supongo que la incesante y constante llegada de niños a mi entorno fue logrando que me sienta un poco mas comodo con ellos.
llego Angeles. una nenita bien chiquita, que duerme mucho, que se porta genial( al menos ese fue su comportamiento en mi presencia).
Sonrio al pensar en las cosas que sucederan durante todo su crecimiento.
Mis entrañables Paola y Dario lograron que este ahora con nosotros.
muchisimas gracias.