lunes, mayo 12, 2008

Es el fin del principio

absolutamente es el fin. es el fin del principio. por primera vez pense seriamente en tener un hijo.
no importa el entorno ni por que se me ocurrio. pero por primera vez pense en un hijo.
quizas haberme lavado la cabeza despues de tres dias haya creado la insolita situacion.
sinceramente no se muy bien que fue, pero pense en un hijo. y la idea no trajo consigo la inevitable caravana de pensamientos pesimistas, ni insultos ni maldiciones hacia nadie, ni reproches a sustancias prohibidas ni a las recetadas. no, nada que ver.
para alguien como yo, que la idea de tener un hijo no haya traido aparejada alguna de las situaciones anteriores, sencillamente resulta insolito, como dije anteriormente.
es mas, ultimamente soporte una serie de calumniosos rumores. la abuela de seba, con mucho cuidado la otra vez definio mi actual imagen para el mundo. ella dijo, casi cariñosamente " y tu amigo el solteron?...para mi que es puto!".
quizas sea eso. quizas sea saber que puedo adoptar un niño y abstraerlo de un destino que quizas el no prefiera. claro, quizas luego de adoptarlo el prefiera haber tenido cualquier otro destino que ser hijo mio. tambien pense en concebirlo biologicamente. de hecho, pense en muchas maneras de tener un hijo. es raro. por que la verdad es que no tengo actualmente mucho tiempo.
en fin, ese pensamiento es el fin del principio.