martes, junio 03, 2008

you know i'm not good

la incontenible necesidad de sentirme contenido. siempre se necesita a alguien para que escuche lo grandioso que fuiste en el trabajo, escuela, facultad, partido, etcetera.
lo preciso que fuiste en el momento preciso, lo ductil, lo ingenioso, lo perfecto e incomparable que resultas ser. es una cuestion de ego. siempre resulta mucho mas "lo que sea" cuando se es el protagonista de la situacion.
"pasame la stella".
y por momentos no existe necesidad alguna de que alguien me contenga.
" una mas".
sin embargo, con el tiempo, comprendi, de alguna u otra manera, que el mundo no se derrumba por partecitas. el mundo se derrumba completo o no se derrumba nada. sin embargo solemos magnificar las cosas. mi mundo se derrumba pero es solo el mio y todo sigue igual que antes. y la verdad es que nadie alrededor se da cuenta de las cosas. y si las percibe, usualmente ocupa solo un tiempo determinado y luego no pasa de ser un recuerdo o una anecdota tal como " te acordas cuando paso eso que...". " pareciera que paso ayer...queres otro mate?".
no lo reprocho. nada que ver. muy por el contrario me parece que es lo que se debe hacer. como muchas otras cosas que uno debe hacer. y que estan "mal vistas". pero a mi ultimamente no me esta importando. empece a separar lo que es la relacion con las personas, el modo en el que debo comportarme con esas personas por un lado. y por el otro, como de verdad, con absoluta sinceridad, siento que debo tratarlos. por que si sos pelotudo, sos pelotudo por mas que te quiera o te odie. eso es asi y debe ser invariable. y siento que es mucho mas sincero con todo, pero mucho mas conmigo. bueno, soy algo problematico. y esta no es justamente una etapa de paz para mi.
sin embargo parecera que no soy bueno. y si, a veces suelo engañarme un poco a mi mismo, intentando comportarme como "supongo" que los demas esperan. a veces "me engaño a mi mismo, como sabia que iba a hacerlo, ya te lo habia dicho, soy problematico".
por eso no esta mal decir que si por eso se me pueda considerar malo hay una frase que lo resume: "sabes que no soy bueno".
y eso no es justamente ser malo.