martes, mayo 27, 2008

Magical and Mysterious tour

las cosas cuando se hacen mal generalmente no terminan de otro modo.
cuando algo no es solido, sino mas bien fragil, cualquier vientito viene y te rompe todo.
y yo no se por que alguna de estas dos situaciones suelen coincidir con casi todo lo que hago.
no es que la voy de victima. muy por el contrario asumo que me descubro bastante distinto a lo que sabia ser.
pero bueno, "es lo que hay..." me diria alguien.
y si, eso es lo que hay. sin embargo la otra vez me sucedio algo increible. o no tan increible, pero si al menos tiene algo de raro. para completar la situacion no puedo dejar de comentar que no hace tanto tiempo, estando en una partida de truco post- asado con unos amigos, luego de haber perdido el partido que me tenia como participante, por alguna razon, que seguramente se relacionara con la ingesta de alcohol, termine actuando como una suerte de tesorero. hasta ese momento las situaciones estan claras para mi. luego, de un modo menos claro, recuerdo haber caminado hasta la casa de mi mama y haber dormido hasta el dia siguiente, aproximadamente hasta las 13: 30 horas. lo gracioso es que durante toda la semana posterior a este suceso, me llegaron mails y mensajes de texto al celular en los cuales se hacia referencia hacia mi como "garca", "ladron" y algun que otro apelativo soez, adornado todo esto con frases como "deja de robarle a los pibes" y "devolve lo que no es tuyo". debi razonar que en mi rol de tesorero hube sustraido el dinero que me habian confiado. yo eso no lo recordaba, pero debere dar credito a las palabras de los damnificados, que al mismo tiempo resultan ser mis amigos.
ahora, sucede que en una conversacion sobre situaciones triviales surge el comentario referido a que uno de mis amigos, al viajar hacia su cipolletti natal, podria pasar por trenque lauquen, ciudad natal de una de mis amigas, que a su vez resulta ser amiga del originario de cipolletti.
hasta ese momento las cosas resultaban normales y corrientes, y la verdad es que ya casi no prestaba atencion a la conversacion. hasta que escucho el comentario " hace como oky, que cuando estuvo en la estacion de trenque me llamo por telefono, me subi a un fiat 600 y lo fui a saludar". cara de circunstancia para mi ( que quien me conoce sabe a que me refiero) y pregunta inevitable: "que yo hice que cosa?". "dale, no me hagas quedar como una loca" y risas de todos los presentes. pero yo en la vida fui a trenque. y la ultima vez que fui al sur fue en el viaje de egresados del secundario, que por cierto, resulta ser una fecha bastante mas que lejana.
yo aun estoy seguro de que eso jamas sucedio. pero mas alla de eso, me quede con esa idea en la cabeza. quizas haya sido un sueño, una premonicion o quizas algun suceso futuro, que por alguna capacidad desconocida de mi amiga, ya tiene en su memoria.
la verdad que no se. pero dados mis ultimos "olvidos"...no se que pensar...aunque supongo que uno recordaria una borrachera que durase un par de dias, que es lo que calculo que, aun estando sobrio, me tomaria ir hasta trenque, saludarla, volver a mi casa, dormir y pensar que solo fue un sueño.
en fin, quizas las cosas resulten ser mucho mas raras de lo que yo estuve pensando.
no one knows.
tampoco seria el primer tour magico y misterioso, verdad?