viernes, mayo 30, 2008

perdiendo el tiempo

me acuerdo de la vez que estando tirado en la cama, recien llegado de la facultad, de casualidad empece a ver "lost". fue raro, por que no tenia intenciones de ver la serie, ni siquiera era el primer capitulo y ademas no sabia demasiado de la historia. muchas cosas desconocia, pero a medida que avanzaba, el entramado de los sucesos me fueron creando cierta adiccion. eso fue durante las dos primeras temporadas, hasta que a mediados de la segunda nos cortaron el cable por falta de pago, que se debio mas a un desinteres que a una "excesiva onerosidad sobreviniente" o a un estado de insolvencia.
sin embargo, cada tanto podia ver algun que otro capitulo.
luego, por casualidad, descubri por una "desaparecida" amiga ( se entendio el chiste?) , que me hizo saber que ella era bastante entusiasta en eso de seguir la serie, que habia una direccion donde poder ver los capitulos desde internet. y asi, gracias al tempano que resulta ser mi amiga, descubri una manera bastante adictiva de perder mi tiempo.
hoy vi los dos ultimos episodios de la 4º temporada.
es que hace mucho frio en Buenos Aires. y no hay nada mejor que estar tirado en la cama viendo la tele, haciendo lo que uno tiene ganas de hacer. sumando a esto eso de dejar los cpitulos en descarga y verlos en continuado, sin publicidades ni aguantando las ganas de ir al baño, o de ir a hacer cualquier otra cosa.
siempre lo dije: soy complejo, es verdad, pero soy tan simple tambien...a veces me doy lastima y hasta verguenza. pero es lo que soy. y a veces, muy a veces, me siento muy comodo con eso.
supongo que podria generarme momentos mucho mas recordables para mi vejez, en caso de tener que padecerla, pero bueno...nunca fui muy bueno para eso.
me siento jack, tan contrariado y sintiendome culpable por todo. al menos, el esta en una isla con kate. y con 40 tipos mas, un bicho que no se sabe que es, varios que los quieren matar , no tiene gas ni luz ni cable, no sabe donde esta ni cuando ni por que. ni siquiera volver lo tranquiliza.
pero esta con kate.