martes, junio 24, 2008

getting better

Encuentro situaciones nuevas cada vez que conozco a alguien. de alguna manera eso me lleva a conocer un poco mas el todo que me resulta inexplicable por momentos.
la otra vez estabamos conversando con mi primo, no se de que. por alguna razon la conversacion redundo en que yo le pregunte a marquitos si sabia que cosa era una prostituta. se sonrojo un poco pero me respondio: " es una mujer a la que se le paga para que duerma con uno". muy bien, pense yo, pero queria encontrar las inocencia que todavia quiero encontrar en el. " para que duerma la siesta o para que te cuente cuentos a la noche?". el pibito se puso tan colorado y se rio tanto que me causo una alegria gigante. el sigue siendo un niño, pero ya sabe muchas cosas. sin embargo mantiene su inocencia y el respeto que aprendio a tener.
de esa misma manera me gusta encontrar a las personas que me rodean. que sepan mas al respecto de las cosas, pero que sin embargo sean cautas, respetuosas de los otros. no es tanto lo que pretendo encontrar en los demas, o si?.
imagino que los demas pretenderan algo parecido.
en fin...seguramente unas buenas vacaciones ayudaran a que no tenga que hacerme estos planteos. y a dejar de preocuparme por que los demas entiendan acerca de que estoy hablando.
si, claro...la verdad es que se que todo es mi culpa. absolutamente cierto.
lo digo convencido, sin ninguna ironia.
por suerte cada tanto conozco personas. y claro, cuando empezas a conocer a alguien es todo nuevo, justamente. y uno no conoce lugares comunes o reiteraciones de actitudes. realmente es una de las mejores situaciones de la vida: descubrir nuevas cosas en otras personas y no pretender nada mas que eso.
mas alla de eso, las cosas parecen estar yendo mejor. debo admitir que estan yendo mejor.
I have to admit it's getting better, better...It's getting better since you've been mine.