lunes, diciembre 22, 2008

mi amor!

Fui a la trastienda a ver a massacre. si, mi amor. a los massacre. y la verdad que fue una de las mejores performances que les vi. ademas dieron un extenso e intenso recital. mucho mosh, mucho cariño de la gente con wallas y muchas, pero muchas canciones buenisimas.
varios momentos muy graciosos, como por ejemplo cuando wallas dijo " vos me estas causando miedo" refiriendose a un pelado de 2 metros que subia y saltaba del escenario constantemente.
"que toquemos otra cancion no tiene nada que ver, no?". jajajajjaja...wallas es el dueño de todo. y el maldito albino te quema la cabeza con todo lo que saca desde la guitarra.
se supo que hay asociaciones que quieren prohibir, censurar a massacre, por que hacen pensar.
suena razonable.
suena "invasoras amazonas" y wallas comenta, de modo casi confesional, que antes tenian que chamuyar horas y hacer diez mil cosas y no garchabas ni loco, todo gracias a la histeria que reinaba. "ahora garchas seguro". la cuestion es que parece que yo quede encapsulado en alguna especie de esfera de espacio tiempo que provoca que a mi me pase lo mismo que le pasaba a este tipo hace 15 años atras. algo asi como el famoso "meado por los perros". jaja...
"como estan maracas??" y todos, maracas y no maracas, tienen ganas de decirle al oido que es un placer estar donde estan. yo, particularmente tengo ganas de tomarme una cerveza con wallas. como no puedo, dario y lulu son dignos reemplazantes para estas cuestiones.
finalmente, y como despedida, cuando ya todos habian transpirado su ultima gota de sudor, de alegria y satisfaccion, el tipo de los chupines rojos ( que vinieron a hacer las veces de las inconfundibles calzas de leopardo rojas) dice que las drogas son una mierda, que mucho mejor es garchar y que ademas es gratis. comparto lo de mejor, pero nunca garchar resulta gratis.
y supongo que esta bien que sea asi. por que lo que cuesta, vale.
y massacre...bueno, massacre, como ya dije, te dice "mi amor", y te dice "puto" y te saluda con "un beso". y cuando ves que wallas tiene calzas y remeras ajustadas supones que es algo que merodea el desproposito. pero ahi, cuando estas escuchandolos, te das cuenta de que todo esta en su lugar. para que a pesar del peligro que corran, te hagan pensar un poco, aunque sea un poco.
y eso, pensar, siempre es mucho.