sábado, noviembre 08, 2008

Poder Ser Fuerte

las cosas siempre resultan ser mejores para aquellos a los cuales vos siempre crees que debieran resultarles ser peor.
toda mi vida crei ser de una manera de modo que nadie pudiera decirme algo al respecto. siempre intente hacer las cosas bien. siempre.
la cuestion resulto ser que soy un niño.
me tiento todo el tiempo. y eso no resulta justo con nadie.
claro...verte es esmerarme en no lastimarte.
hoy estoy encendido. estoy desatado. estoy fuera de mi. lo que consegui hasta hoy depende de como me levante.
estoy harto, estoy fuera de mi y nadie lo nota.
por lo pronto despliego un poco mis alas y me entrego a la seguridad de seguir.
y eso me duele. como una traicion.
vivi algo y ya nunca mas.
hoy me siento mercenario de mi propia indecision.
sospecho falta de caracter.
Podria Ser Fuerte. y vos nunca te enterarias.
es obvio. soy debil.
estoy fuera de mi. pero a pesar de saber que quiero hacer dejo de hacerlo por una cuestion de comodidad.
como siempre en mi vida. como casi todo el tiempo. haciendo lo que menos me exponga.

la puta que vale la pena estar vivo!!!!!!