sábado, agosto 23, 2008

ahi vamos

hay un par de infelices que ya no me saludan. tambien hay felices que estan haciendo lo mismo. y eso, como resulta natural en mi, me quita el sueño. y las ganas de vivir!!!
jajajaja...pareciera que estuviera muerto.
tantos planes inconclusos. tantas ideas perdidas. tantas palabras sin decir. tantas cosas sin contar. tantos momentos unicos que solo yo vivi se perderian para siempre. y una indeterminada cantidad de situaciones quedarian truncas.
la muerte ronda alrededor, lo puedo sentir de un modo claro. quizas lo sienta por que estoy como "para adentro".
me quede en eso, pensando en la muerte. y no es que me quiera morir o me este muriendo ( bah, no se...jajajja) simplemente pensaba que no es como un vencimiento de algun impuesto o de alguna mercaderia que ese dia "te vences". nada que ver, el dia menos pensado, todo se termina. por que no estoy para nada convencido en eso de la vida despues de la muerte. o sea...no me gutaria apostar a que haya una segunda oportunidad. y en todo eso vengo pensando.
comprarme una casa?? un auto?? comprar bonos, acciones, titulos valores?? no se, a lo mejor eso sea una buena inversion. y quizas sea la peor de todas.
pegar viajes a todos esos lugares con los que soñaba cuando era un nenito?? que tan mala inversion puede resultar eso? por el contrario, a simple vista resulta todo gananacia. claro, si el avion no se cae. o si no me ocurre lo que ocurrio a suecia, cuya mayor tragedia sucedio en en las playas de la polinesia, por culpa de un tsunami. realmente seria una cagada que eso suceda, sobre todo para mi!!! o no. tal vez la peor parte de todo se la lleven los demas.
quizas cuando me muera tengan el mismo razonamiento que acabo de realizar.
no importa, prefiero el tsunami a seguir viviendo preocupado por cosas tan insignificantes.
amsterdam estara un tiempo mas donde se encuentra. pero no seria muy caballeroso que deba esperar mucho mas.
queres saber lo que es estar muerto? yo no.