viernes, agosto 08, 2008

dancing

huguito es el lider de dancing mood. o al menos se asemeja a ser el front man de esta versatil banda, que suele acompañar a ños cadillacs y a mimi maura en los vientos.
Nosotros le decimos huguito por que a mi negra le encanta la banda y en varias oportunidades se cruzo y nos cruzamos con el. entonces cuando hablamos de el, con mucha mas confianza de la que quizas debieramos tener, le decimos huguito.
el sabado fuimos a verlos y hubo cierta demora. y a modo de analgesico, para poder digerir las bandas que mas que soporte parecian hundirlo todo, estuvimos prendidos a la barra cual cerditos recien nacidos se prenden a su obesa madre. entre una serie de inexplicables y explicables llantos, risasy cerveza, la peregrinacion al baño resulta una situacion ineludible.
mirando la pared de baño estaba, a la vez que hablaba con un amigo. siempre mirando a la pared escucho " es hugo, loco. dejenlo mear". giro, veo que hugo es huguito. se me escapa "grosso huguito". el tipo me lleva una cabeza, por lo que calculo que pesara unos 100 kilos. no importo. tuvo que esperar.
al salir del baño, lo saludamos y mi amigo me dice " era huguito, no?". y culmino " estuve meando con la estrella de la noche". en ese momento todo eso parecio mas que razonable.
ahora, a la distancia, se me ocurre decir: nosotros y nuestros roces con la fama.
esos si, bailamos toda la noche.