lunes, octubre 20, 2008

bucket list

Ademas de ser una linda pelicula, the bucket list es eso que todos queremos tener al final de nuestras vidas, con todo tachadito, o al menos con un tilde de " cumplido" al lado de cada frase.
el miercoles pasado, quizas pecando de exagerado o algo de eso, pude tachar una de esas pequeñas misiones que todos nos planteamos cada tanto.
Stone Temple Pilots estuvieron a unos cuantos metros. ja...una tarea menos para realizar. verlos en nueva york o california solo era matar dos pajaros de un tiro.
Supongo que con este tilde imaginario solo me queda esperar a rage against the machine. obviamente hay muchas bandas que quisiera ver, pero claro, que algunos hallan sido asesinados en nueva york, o se hayan muerto de cancer, o se haya estrellado el avion en el cual viajaban o lo hubieran encontrado en su departamento una semana despues de haber sufrido una sobredosis de heroina, atenta un poco a que yo pueda lograr ver esas bandas.
Espectacular noche, con los massacre haciendo un gran show. no se a los demas, pero massacre rodea a todos mis amigos. y el disco " el mamut" es lo que fue " dale aborigen" en su momento. es solo una estupida comparacion con algun otro momento de mi vida. pero claro, los massacre te dicen " mi amor" y te dicen " chau, besos!". ademas de agradecer a las autoridades el hecho de haberles levantado el arresto domiciliario. y sin olvidar los saludos a la asociacion de autos truchos, por haberles entregado "eso que ellos saben", lo que les posibilito llegar a este show.
geniales. y punto final para ellos.
ahora a hablar de weiland, de los De leo y de Kretz. desde mi posicion fue un show fantastico. me fui como nunca de conforme. estaba muy feliz. me habia parecido el show que esperaba de STP. pero al parecer a cierto sector de la prensa les parecio algo distinto. que se yo...a ellos les pagaron por ir a cubrir el show. yo tuve que pagar, y para mi, valio cada centavo.
de hecho, escuchar "Plush" en vivo fue uno de los momentos mas perfectos de mi vida. y quizas se haya escapado algun tema. sin embargo, el set list me parecio impecable.
No se, quizas no sepa nada de musica.
y eso explique mucho acerca de todo, incluso cuando no este referido a la musica.

I am smellin' like the rose that somebody gave me on my birthday deathbed
I am smellin' like the rose that somebody gave me'cause I'm dead & bloated
lo que es cierto es que scott weiland no baila como solia. en eso, nos parecemos bastante.