miércoles, diciembre 10, 2008

Living well is the best revenge

Siempre observe como a la gente le suele molestar que vayas por la vida haciendo las cosas de una manera rara, curiosa, opuesta a sus pretensiones y que encima parezcas disfrutar de eso.
Es gracioso, pero resulta ser de ese modo. A veces me sorprendo cayendo en la redes de esa situacion, intento evitarlo, con mayor o menor suerte, aunque claro esta, que de producirse esa situacion en mi no suele trascender mi propia persona y no se proyecta al exterior de ningun modo o manifestacion que altere o lesione el disfrute del ocasional "envidiado".
mas alla de eso, me di cuenta que vivir bien, sin tener que hacer grandes ni constantes juicios de valor, es la mejor venganza que puede tenerse. justamente por que esa venganza carece de venganza. deja de importar lo que los demas pudieran pensar y se convierte en una fuente constante de ganancia para uno mismo.
puedo estar equivocado, como suele resultar, pero a mi no me importa demasiado. trato de vivir la vida como mejor me salga. equivocado o no.
me falla una sola cuestion: el resto de la humanidad no esta tan convencida como yo de que las cosas debieran ser como a mi me parecen. es algo en lo cual deberia trabajar un poco. quizas algo mas que un poco.
Supongo que la solucion estaria en encontrar el rumbo, el modo y por quien. todas estas resultan ser situaciones de imposible resolucion para mi.
mientras tanto sigo buscando. por que ya todos saben que el que busca...